Camino Jiro

Reiki Jiro

Captura de pantalla 2013-02-27 a las 13.56.19

REIKI JIRO

Herramienta Completa y Sencilla que Unifica los 3 niveles de Reiki Tradicional Usui en Uno para su Uso Cotidiano al Completo.

Iniciación , Prácticas y Profundización

Sábado Iniciación. Estudio de los chakras. Cuerpos Energéticos y Físicos. Usos y aplicaciones. Símbolo. Terapias Prácticas Aplicadas en Presencia y en la Línea ‘No Espacio- No Tiempo’.

Domingo Dar y Recibir Terapias Prácticas Temáticas. Trabajo y Dinero, Espacios (Estudio, Trabajo, Hogar…), Alimentación y Ejercicio Físico, Sueños Lúcidos y Salidas Extracorporales, Otras Presencias Energéticas … Cada Domingo de Prácticas es diferente.

Duración  8 horas Presenciales y la posibilidad de 4 horas de Prácticas Recomendadas

Aportación 111 euros*

Dirigido a personas con y sin conocimientos previos que quiera conocer la herramienta para su Uso Cotidiano.

Compartido por Rosa Jiro y Pablo Alles Romero, Maestros de la Asociación de Servicio Reiki de España.

 

Contacto
caminojiro@gmail.com
+34 661 099 960

¿Cómo surge REIKI JIRO? por Rosa 

Muchas personas que se han Iniciado en Reiki Tradicional Usui conmigo me han preguntado una y otra vez: Vale, así dice la Asociación que representa a Usui en España que se hace, pero y tú ¿cómo lo haces? Por Respeto a la Tradición de los Maestros que me preceden en este linaje de Reiki Tradicional Usui  (por orden cronológico, Mikao Usui, Chujiri Hayashi, Hawayo Takata, Barbara Webber-Ray, Kate Hughson-Law, Marsha Jean Burack Susan Cord, Carol Sabick y Kurt Hohensee) he seguido al pie de la letra las instrucciones que de manos de Usui nos llegan a través del linaje.

Por una parte sentía que debía hacer algo ‘diferente’ más que nada porque ‘veo’ como las personas que se acercan a mí demandan Comprender la Totalidad de la Herramienta. Por otra, hacerlo me parecía como una ‘traición’ al sistema establecido.

Un día oí unas palabras en mi cabeza: ‘Ya no estamos en el siglo XIX (cuando surgió Reiki). Todo se Transforma en esta realidad acorde con aquellas personas que la vamos creando’.Y con Todo este Respeto que Siento por Mikao Usui y los Maestros que me preceden, me atrevo a ‘romper el molde’ de sus enseñanzas, para Compartir el Aprendizaje que la Experiencia de estos años intensivos me ha Regalado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.